Logística Libromares continúa ampliando su catálogo de contenidos y editoriales representadas con la incorporación, a partir de este verano, de la editorial Verbum.

Especializada en la literatura hispánica, en los estudios literarios y humanísticos, en la actualidad el catálogo de esta editorial supera los 1500 títulos.

Editorial Verbum nació en Madrid, en 1990, fundada por Aurora Calviño y Pío E. Serrano, como homenaje y continuación de Verbum, la revista creada en La Habana, en 1937, por José Lezama Lima y algunos de los integrantes del Grupo Orígenes. Desde 2012 está dirigida por el escritor hispanocubano Luis Rafael Hernández.

Entre sus diversas colecciones destacan Verbum Mayor, Verbum Menor y Verbum Ensayo (de referencia en los campos de la filología, la estética, la filosofía y la historia), donde han aparecido obras de autores como F. Schiller, J. P. Richter, K. Krause, G. H. von Wright, E.R. Curtius,  G. Santayana, M. Milá y Fontanals, J. Rizal, José Martí, José Lezama Lima, Gastón Baquero, José Olivio Jiménez, J. M. López de Abiada, Eliseo Diego, Leonardo Padura, Alfonso Reyes, María Zambrano, Virgilio Piñera, Severo Sarduy y Roberto González Echevarría, entre otros.

Sobre Libromares

Con una sólida trayectoria en la distribución y promoción del libro académico, Logística Libromares representa actualmente una cartera de clientes que en los últimos años se ha ampliado y diversificado significativamente, hasta superar el centenar de editoriales y servicios de publicaciones en distribución.

Ubicada en Madrid, pero con servicio en toda la geografía nacional, presta desde hace una década servicio de distribución y logística de sus publicaciones a editoriales, instituciones y administraciones.

Para más información contacte con prensa@libromares.com o llame al 91 354 16 71.

Descargas relacionadas