Tus libros en cualquier punto del país

En toda España. En Libromares le ayudamos con la logística, promoción y distribución de sus libros a todos los puntos de España, incluidas las islas, desde las grandes cadenas de librerías y plataformas de venta, a las librerías de barrio, porque todos ellos forman el circuito comercial del libro y todos son imprescindibles para dar visibilidad a sus títulos.

Pequeñas librerías y grandes cadenas. Nuestro equipo comercial selecciona las novedades para presentarlas tanto en librerías especializadas como en generalistas, cuidando siempre un trato personalizado en el punto de venta y atentos a las reposiciones y demás pedidos. Asimismo, cada semana nuestros libreros reciben digitalmente un boletín de novedades, con los últimos títulos incorporados a nuestro catálogo. La labor comercial se completa con las visitas y suministro de información a las grandes cadenas de librerías y plataformas de venta, que conforman un extenso escaparate para nuestras editoriales.

Rapidez. Sabemos que para el librero un punto esencial es recibir lo antes posible su pedido, por eso contamos con un servicio de entrega de entre 24 y 48 horas.

Seguimiento por zona con una gestión única y simplificada. ¿Por qué perder el tiempo con cinco gestiones distintas? Nuestra dimensión nacional facilitará al editor el seguimiento unificado de sus datos de venta y stock a tiempo real, los depósitos y la implantación de sus novedades, pudiendo ordenar estos datos tanto a nivel nacional como por zonas.

Gestión global de la venta. Retiramos las devoluciones en el punto de venta y manipulamos los ejemplares recogidos para su posterior reutilización y nueva puesta a la venta.

En resumen:

  • Distribuimos en toda España.
  • Trabajamos con pequeñas librerías y grandes cadenas.
  • Trabajamos con la máxima rápidez.
  • Realizamos seguimiento por zona con una gestión única y simplificada.
  • Realizamos una gestión global de la venta

Nuestros números

0
Libros vendidos​
+ 0
Editoriales representadas
0
libros en nuestra
Zona de picking
Servicios relacionados

Conoce otros servicios que te ofrecemos

Exportación

En Logística Libromares contamos con una amplia experiencia en exportación de libros, con una consolidada red de distribuidores y acuerdos con bibliotecas e instituciones de todo el mundo.

Externaliza tu almacenaje

A tu medida. Optimiza tiempos y recursos delegando el almacenaje de tu fondo editorial y otros servicios esenciales que facilitarán la gestión de tus fondos.

Nuevos canales de venta

Ponemos a tu disposición una plataforma especializada en la distribución digital de libros, que aportará a tu catálogo visibilidad y nuevas vías de promoción y venta.