Más canales de venta, de una forma fácil y segura

El nuevo escenario socioeconómico no es ajeno al mundo del libro, y el incesante incremento de oferta y demanda de contenido digital, tampoco. Por eso, en Libromares ponemos a su disposición una plataforma especializada en la distribución digital de su catálogo, de modo que sus ebooks sean accesibles tanto a particulares, como a universidades, bibliotecas e instituciones.

El volumen y variedad de temáticas que conforman el catálogo ebook de Libromares hace que su fondo digital sea enormemente atractivo tanto para bibliotecas, universidades e instituciones, que buscan adquirir títulos específicos o suscripciones a catálogos de temática especializada. Así, la editorial consigue aumentar su presencia en el ámbito digital, con un proceso sencillo y con total seguridad, ya que todas las comunicaciones entre la aplicación y el usuario están encriptadas y, además, los usuarios nunca podrán descargar las publicaciones ya que se muestran con tecnología de streaming.

Nuestros números

+ 0
descargas digitales
+ 0
Editoriales representadas
0
Libros vendidos​
Servicios relacionados

Conoce otros servicios que te ofrecemos

Logística y distribución nacional

Tus libros presentes en toda España, con la facilidad de un solo intermediario. Atendemos a más de 4000 puntos de venta en todo el país, para que tus libros lleguen rápidamente a manos de tus lectores.

Exportación

En Logística Libromares contamos con una amplia experiencia en exportación de libros, con una consolidada red de distribuidores y acuerdos con bibliotecas e instituciones de todo el mundo.

Externaliza tu almacenaje

A tu medida. Optimiza tiempos y recursos delegando el almacenaje de tu fondo editorial y otros servicios esenciales que facilitarán la gestión de tus fondos.