Traspasa fronteras

Red de exportación consolidada. En Logística Libromares contamos con una amplia experiencia en exportación de libros y hemos estructurado una consolidada red de distribuidores y acuerdos comerciales en los principales países de Latinoamérica, donde enviamos regularmente envíos. También realizamos exportaciones a otros puntos de Europa y muy pronto tendremos establecida una oficina propia para la exportación a Estados Unidos.

Labor promocional y presencia en ferias internacionales. El trabajo de exportación de libros está estrechamente ligado a la labor promocional, un área en el que le asesoramos y acompañamos, enviando puntualmente toda la información de sus novedades a nuestros colaboradores internacionales. Elaboramos periódicamente dosieres y catálogos especializados por temática para adecuarnos a las demandas de los compradores. Asistimos a las principales ferias internacionales para representar su catálogo y continuar cerrando acuerdos comerciales.

Bibliotecas, universidades y principales cadenas de librerías. Desde Logística Libromares atendemos las solicitudes de bibliotecas y universidades extranjeras, así como pedidos de las principales cadenas de librerías en Latinoamérica, como Cúspide en Argentina o Gandhi en México, entre otras.

  • Presencia en los principales países latinoamericanos, con una consolidada red comercial en cada uno de ellos.
  • Exportación a Europa y Estados Unidos.
  • Envío regular de exportaciones y consolidados.
  • Suministro de pedidos a universidades, bibliotecas e instituciones internacionales.
  • Presencia en las principales ferias internacionales.
  • Envío y promoción de catálogos y novedades editoriales.

Ferias internacionales

Nuestros números

0
Libros exportados
0
Puntos de venta
0
países presentes en
todo el mundo
Servicios relacionados

Conoce otros servicios que te ofrecemos

Logística y distribución nacional

Tus libros presentes en toda España, con la facilidad de un solo intermediario. Atendemos a más de 4000 puntos de venta en todo el país, para que tus libros lleguen rápidamente a manos de tus lectores.

Externaliza tu almacenaje

A tu medida. Optimiza tiempos y recursos delegando el almacenaje de tu fondo editorial y otros servicios esenciales que facilitarán la gestión de tus fondos.

Nuevos canales de venta

Ponemos a tu disposición una plataforma especializada en la distribución digital de libros, que aportará a tu catálogo visibilidad y nuevas vías de promoción y venta.