La reciente edición de la Feria Internacional del Libro ha aportado nuevos e interesantes proyectos para Logística Libromares. Las múltiples reuniones mantenidas durante estos días de feria se han traducido en diferentes acuerdos que ampliarán tanto el catálogo de editoriales representadas por la distribuidora, como las sinergias internacionales que facilitarán y ampliarán la exportación de títulos a aquellas editoriales que han delegado esta función en Libromares. Así, en estos días se han alcanzado acuerdos con empresas de 13 países: Argentina, México, Chile, Ecuador, El Salvador, Perú, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Guatemala, Estados Unidos y Puerto Rico.

Se tienden así más puentes hacia Latinoamérica, mercado en el que la distribuidora ha afianzado su labor en los últimos meses, añadiendo además nuevos países a la lista de compradores internacionales.

Un balance positivo que es extensible a las editoriales que Libromares ha acogido en su stand, y que durante estos días han cerrado también distintos acuerdos.

Descargas relacionadas