En las últimas semanas, Plutón Editorial, Ampersand, Undergraf, OpoFisio y Kns Ediciones se han incorporado a la lista de editoriales representadas por Logística Libromares, incrementando de este modo su oferta de sellos. Con estas cinco nuevas editoriales son ya más de 200 los sellos que han depositado su confianza en Libromares para gestionar sus catálogos en librerías y grandes cadenas de toda España.

Plutón Ediciones es una editorial española comprometida en editar y comercializar libros de calidad y a un precio competitivo con el fin de fomentar el gusto y amor por la lectura. Cuenta con más de 300 títulos entre diferentes opciones de lectura en temas como Autoayuda y Espiritualidad, Literatura clásica universal en ediciones bilingües (español e inglés), así como libros técnicos de Arquitectura, entre otros. Con el sello infantil Plutón Kids ofrece una variedad editorial dirigida a los pequeños de la casa.

Ediciones Ampersand nace en 2012 en Buenos Aires, con la intención de poner en página libros sobre libros en un formato cuidado y elegante, tras un exhaustivo trabajo de edición, corrección y diseño. Desde sus inicios apunta a producir títulos que sean admirables: como objeto estético y como fuente de conocimiento. Con el objetivo de expandirse y acceder a un público más amplio, en el 2018 Ampersand abre una filial en Madrid para llegar a todas las librerías de España. Las diferentes colecciones abordan tanto la historia social de la cultura escrita como los más reveladores estudios visuales contemporáneos. Sean textos, imágenes o una prenda de vestir, todo puede ser leído, analizado, discutido.

Undergraf ofrece un catálogo con dos líneas editoriales: novelas de terror editadas en alta calidad y sanidad, sobre todo temas relacionados con la vacunación. Entre sus títulos se encuentran ¿Eres vacunofóbico? Dime, te escucho; Guía práctica de administración de vacunas para enfermería; Guía de consulta rápida en vacunas de la mujer o, entre otros, Vacunas. Algo más que el calendario vacunal. Cuestiones y respuestas.

OpoFisio nace ideada como apoyo para opositores que estén preparando las pruebas para Fisioterapia. Se revisan todas las cuestiones susceptibles de ser preguntadas en un examen de oposición del temario específico de todas las comunidades autónomas.

Kns Ediciones es una editorial especializada en publicaciones sobre manejo, adiestramiento y etología canina, con técnica de adiestramiento basadas en el refuerzo positivo. Comenzaron su andadura en 2001 con la misión de divulgar nuevos modos para el manejo y adiestramiento de los animales de compañía, para que tanto el perro como su dueño disfruten en el proceso y que resulte fácil y entretenido para ambos. Actualmente ofrecen un catálogo de más de 40 títulos propios, obras en versión original y más de 50 productos complementarios.

Descargas relacionadas