La asistencia de Libromares en la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) ha tenido un exitoso resultado para Logística Libromares, que ha cerrado acuerdos de exportación para seis países iberoamericanos: Colombia, México, Perú, Ecuador, Brasil y Argentina. Además, estos compromisos se han suscrito tanto con editoriales privadas como con instituciones públicas, lo que redundará en una mayor presencia del catálogo representado por Logística Libromares en el mercado de habla hispana.

Las reuniones mantenidas durante esta FIL 2018 también han avanzado en la distribución de nuestras editoriales en el entorno digital, mediante un contrato rubricado con BiblioTechnia. Esta compañía se constituye como una plataforma en línea de libros digitales en español para bibliotecas, que cuenta con más de 20.000 títulos en nuestro idioma para todas las áreas de conocimiento.

Por último, las sinergias logradas durante la cita mexicana también han redundado y reforzado la presencia de Libromares en el mercado español, al incorporar distintas editoriales iberoamericanas a la distribución nacional.